lunes, 19 de septiembre de 2016

Worth It & A Beautiful Funeral | Reseñas




¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Lo sé, soy la persona con menos constancia del mundo, pero es que he estado hiper ocupada y es que por primera vez en mi vida... Estoy trabajando! Bueno, realmente no es un trabajo, trabajo, es solamente la primera práctica profesional de mi carrera, peeeero, igual estoy hiper contenta y muy ocupada, pero bueno, gajes del oficio.
Hoy voy a tratar de hacer dos reseñas de dos libros que terminé de leer hace muy poco. Ambos libros son libros que he esperado hace mucho tiempo y de sagas/series de libros que me han encantado; probablemente, estas series son mis series favoritas o dentro de mil 5 favoritas, que aún no he decidido cuáles son, cosa que debería hacer.
Estos libros son Worth It de Linda Kage y A Beautiful Funeral de Jamie McGuire.
Así que bueno, sin nada más que agregar, vamos a comenzar con las reseñas, porque estoy emocionada con estos libros.


Worth It / Serie Forbidden Men / Linda Kage


Me enamoré una vez.
Fue increíble. Ella era increíble. La vida era increíble.
Yo vivía por cada vez que la veía, y nada más importaba, no es que nuestras familias fueran enemigas, nuestro tiempo juntos fue prohibido, o que teníamos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía conquistarlo todo.
Hasta que no lo hizo.
Así que me arranqué lejos del amor de mi vida y la metí en el infierno, obligado a continuar sin ella.
Me rompió, rompió las mejores partes de mí, me dejó permanentemente dañado.
O eso creía yo.
Años más tarde, lo juro la historia trataba de repetirse porque ella estaba de nuevo en mi vida, y estoy igual de atraido a ella como lo estaba antes. Pero soy más viejo y sabio ahora, y sé que ella debe permanecer lejos de un ex convicto inútil como yo.
Por lo tanto, no voy a dejarla entrar. Me niego a hacerle daño. Voy a mantenerla alejada.
Por otra parte, a veces arriesgando su mayor temor para llegar a una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella, de todos modos.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo después de que me vi obligado a cambiar un pañal sucio...
-Knox Parker


Esta serie me encanta, creo que es preciosa y los personajes son muy genuinos y queribles. Comencé a leer esta serie como en noviembre del año pasado y hasta el momento son seis libros, este es el último, y cada libro tiene distintos protagonistas que están relacionados con los personajes de los libros anteriores, lo que lo hace súper entretenido, porque los otros personajes nunca se van y no los echas de menos, así que eso es muy genial.
Este libro, no sé por qué, pero se demoró un montón en ser traducido, yo los leo por pdf, porque soy pobre y no tengo plata para comprar libros jeje, por eso yo estaba como un poco desesperada por leerlo, así que cuando lo encontré, dejé todos los que estaba leyendo y me concentré en este y me encantó.

Esta historia es sobre Knox y Felicity, ambos narran la historia (un capítulo él y otro ella y así), y está narrada en 2 tiempos, en pasado, que son 6 años antes, y en presente.
Ambos se enamoraron cuando eran jóvenes, City tenía 16 y Knox tenía 18, pero eran de "familias enemigas", la familia de Felicity era una familia muy adinerada y muy poderosa en su pueblo, y los Parker, la familia de Knox era todo lo contrario.
Los chicos se enamoran y viven su amor, pero ocurre algo que los separa y pone a Knox en prisión, primero por 4 años y después le sumaron 2 años más.
Cuando sale de prisión, Knox ayuda a Zoe, que aparece en el libro With Every Heartbeat, y luego con Pitch y Ten, de Be My Hero y A Perfect Ten, quienes están relacionados con Felicity y se vuelven a encontrar.
No quiero decir nada más sobre la historia del libro, porque yo inconscientemente hago spoilers y sé que a la gente no le gusta, pero les diré que es una historia preciosa. Es como leer dos historias, cuando eran jóvenes y cuando están más maduros.
Los personajes me encantaron. Knox es muy, no sé, es muy lindo y ha vivido tantas cosas que te da mucha pena su historia. Felicity también es muy linda y muy buena, a pesar de que su familia sea de lo peor, ella es todo lo contrario, ama demasiado a Knox y sólo quiere ayudarlo y amarlo, no la culpo, es perfecto jeje.
En fin, me encantó! Lo amé y ya no puedo esperar por el siguiente libro, que trae un pequeño adelanto en el epilogo y quedé mal, ya lo estoy esperando!

"Pase lo que pase hoy, no cambies nunca. Eres divertida, dulce y sorprendente tal como eres. Haces del mundo un lugar mejor porque siempre buscas el lado bueno. eres el lado bueno. Y si alguna vez salgo adelante después de esto, necesito saber que estás ahí fuera, siendo positiva e iluminando todo a tu alrededor."

Los libros que forman esta serie son:
- Price of a Kiss
- To Professor, with Love.
- Be My Hero.
- With Every Heartbeat.
- A Perfect Ten.
- Worth It.
- The Girl's Got Secrets. (No publicado)
- Priceless. (No publicado)

Encontré una edit y dije: Bueno, compartamos esto <3

A Beautiful Funeral - A Maddox Brothers - Jamie McGuire



Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. 
La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos.
Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.
Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.


¿Quién no ama a los hermanos Maddox? Si existe esa gente, yo creo que está loca jeje.
Todos los hermanos Maddox vuelven en este libro que para mi fue una completa sorpresa. Cuando leí la sinopsis dije: QUÉ ES ESTO. Y la espera fue horrible, con mi mejor amiga estuvimos especulando quién sería el muerto, por poco comenzamos a hacer teorías sobre quién moría, dijimos que no podían morir uno de los chicos, pero los escritores aman hacernos sufrir </3.
En fin, este libro está narrando por todos y cada uno de los personajes principales que existen en esta saga. Abby, Travis, Trenton, Camille, Thomas, Liis, Taylor, Falyn, Tyler, Elli, America, Shepley y Jim. Uno puedo imaginar que eso es súper confuso, ya sabes, mezclar distintos puntos de vista, pero en verdad se hace muy fácil de entender y la historia avanza muy rápido.
Como todos narran, podemos ver cómo está la vida de cada pareja, ya que han pasado 10 años del momento en que se narran sus libros individuales, y puedes ver que hay muchos niños Maddox... Muchos. Son como 10 nietos o algo así. 

La historia del libro es como un poco confusa, porque hay muchos secretos y muy pocas personas que los conocen, hay peleas, hay verdades, hay nacimientos, hay llanto (yo lloré jeje) y, bueno, hay muertes, que es lo que nos reunió en este libro.
A mi me gusta los libros de los hermanos Maddox, no sé, son fáciles de leer, te encariñas con los personajes, yo me encariñé con todos menos con Camille... Es que me cae taaaaan mal, de hecho, con este libro la terminé de odiar. Me carga.

Yo creo que este libro fue genial, ocurre lo típico que pasa con todos estos libros, que estás súper tranquila leyendo y de repente aparece algo que te deja como: QUÉEEEEEEEEE. Sí, como esa vez que descubrimos que T.J era Thomas. Así te sientes en gran parte del libro.
Yo leí el libro en una noche, porque tenía insomnio y literalmente estaba enviándole mensajes a mi amiga cada un minuto como: No puedo con esto. Qué mierda es esto. Basta de jugar con nuestros sentimientos. Odio a Jamie. No quiero seguir leyendo. Mi corazón está sufriendo... Estuve así no sé cuánto rato, fue horrible. Después de terminarlo, literalmente me quedé sentada mirando a la nada.
Realmente espero que Jamie no nos deje así y haga más libros de los chicos Maddox. No podré vivir sin ellos para siempre.

P.S. Estuve viendo fotos que las personas hacen, tipo eligiendo quiénes podrían ser los Maddox en la vida real y me da mucha risa, porque hay algunos muy buenos que tú dices: Mmm. sí, podría ser, y otros que tú dices: Quéee, NO. Me gusta, siento que la gente tiene mucha imaginación.
Hice una ardua investigación y estos fueron los que más me gustaron. Siento que para los que hacen estos edits les fue difícil encontrar a los gemelos, porque habían unos que ponían que eran horribles y, lo siento, los gemelos son mis favoritos, así que no transo con ellos.



Los libros que forman esta serie son:
- Beautiful Oblivion (Camille y Trenton)
- Beautiful Redemption (Liis y Thomas)
- Beautiful Sacrifice (Falyn y Taylor)
- Beautiful Burn (Ellie y Tyler)

Beautiful Disaster:
- Beautiful Disaster (Abby y Travis)
- Walking Disaster (Abby y Travis)
- Something Beautiful (America y Shepley)


Bueno, es algo completamente distinto a lo que había publicado acá en el blog, porque siempre publico cosas de productos de belleza y así, pero a mi también me gusta leer y bueno, quiero compartir cosas que me gustan, así que eso hice.
Si quieren leer estos libros y no los encuentran, me pueden mandar un mensaje o un correo o cualquier cosa y yo les daré el blog donde descargo PDF's o se los mando :)
Si les gustó la entrada, dejen un comentario y me cuentan sobre sus libros favoritos, a ver si intercambiamos títulos :)
Recuerden que pueden seguirme en mi Instagram y en mi Twitter :)
Muchos besos!


Publicar un comentario