miércoles, 31 de agosto de 2016

Tag: Cuestionario 4 cosas





¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien.
Hoy voy a subir una entrada que es sobre un tag que he visto y he leído mucho y es el tag de 4 cosas. Yo amo los tag, creo que son súper entretenidos y sirve un montón para poder conocer a las personas, así que bueno, sin nada más que decir, vamos a comenzar.


  • Cuatro nombres que usan las personas para mi
- Popi, mi papá y mi hermanos son los únicos que me llaman así... Y todos sus derivados.
- Titi, mi hermano comenzó a llamarme así hace mucho tiempo y ahora todos en mi familia me dicen así.
- Martu, muy pocas personas me dicen 'Marti', que es el diminutivo de Martina, porque todas mis amigas me dicen Martu :)
- Martinoca, este sobrenombre me lo puso mi tía cuando era chica y se fue quedando, normalmente solo ella y mi mamá me dicen así jajaja, este es el que realmente me da risa.
  • Cuatro trabajos que he tenido
Yo nunca he trabajado. Lo sé, tengo 21 años y nunca en mi vida he trabajado, mi papá y mi mamá siempre han dicho que lo único que debo hacer es estudiar, no concentrarme en otras cosas.
  • Cuatro películas que he visto más de una vez
- Mary Poppins, era mi película favorita de niña, la veía siempre, me sé los diálogos y todo jaja
- Año bisiesto, mi mamá y yo somos muy fanáticas de esta película, así que cada vez que la pasan en el cable, la vemos.
- Grease, díganme quién no ama a John Travolta en Grease, es ridículo pero es perfecto, lo recontramo.
- The Holidays, estoy enamorada de esta película, no hay palabras para expresar mi amor.
  • Cuatro libros que recomiendo
- Cualquier libro de Nora Roberts.
- El ciclista del San Cristobal, de Antonio Skármeta. Es más bien un cuento, pero viene en un libro del mismo nombre. Es precioso.
- Cualquier libro de Elisabet Benavent, sobre todo los dos del Universo de Silvia y Mi Isla.
- La casa de los espíritus, de Isabel Allende. Yo sé que algunos creen que es una copia barata de Cien años de soledad, pero este fue el primer libro que leí y amé, me trae recuerdos felices.
  • Cuatro lugares en los que he vivido
He vivido toda mi vida en la Región Metropolitana de Chile, dentro de Santiago he vivido en dos comunas distintas. 
Ah, y no sé si cuenta, pero en toda mi vida he "vivido" como 2 semanas en Puerto Montt.
  • Cuatro lugares en los que he estado
- Puerto Montt
- Valparaíso / Viña del Mar.
- Ancud / Castro (Chiloé)
- La Serena / Coquimbo.
  • Cuatro lugares en los que quisiera estar en estos momentos
- En cualquier playa del mundo.
- Puerto Montt.
- Paseando por ciudades que no conozco
- En los brazos de Harry Styles (Tenía que decirlo, lo siento jajaja)
  • Cuatro cosas que no como
- Aceitunas.
- Torta de selva negra.
- Lentejas
- Melón, no es que no me guste, es que me deja una sensación rara en la garganta, así que evito comerlo, aunque me guste </3
  • Cuatro de mis comidas favoritas
- Pizza
- Tallarines (spaguetti) con bologñesa.
- Chocolates
- Salmón
  • Cuatro series de televisión que veo
Esta es la más chamullada del mundo, porque no veo muchas jeje
- Gossip Girl
- Pretty Little Liars, antes la veía sagradamente en Boomerang, pero ahora trato de verla en internet.
- No te lo pongas
- Lugares que hablan, o cualquiera de esos programas donde un periodista recorre Chile 
  • Cuatro cosas que espero este año
- Hacer bien la práctica y aprobar todos mis ramos.
- Comenzar una vida más saludable.
- Dejar de preocuparme por cosas o por personas que no se preocupan por mi.
- Trabajar más en el blog.

Bueno, eso ha sido todo el día de hoy.
Invito a hacer este tag a quien quiera hacerlo, porque es entretenido ir conociendo más a las personas.
Muchas gracias por leerme y por seguirme.
Muchos besos.
Publicar un comentario