domingo, 28 de agosto de 2016

Mi maquillaje diario | Mis productos favoritos del último tiempo

¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Sé que he andado hiper desaparecida por el blog, y es que he estado súper ocupada, en mi casa estamos en modo construcción, así que se mueren cuán agotada estoy.
Así que bueno, ya que hace un trillón no subo una entrada, vamos a comenzar.




El día de hoy, les voy a mostrar mis productos de maquillaje que se han convertido en mis mega favoritos del último tiempo, los que uso día a día o con bastante regularidad; sé que algunos de ellos ya los conocen, pero hay otros que se han ido incorporando a la lista de favoritos hace un tiempo. Les dejo los nombres, marcas y precios debajo de cada foto.

Cejas

Brocha de cejas: $1.000
Essence Eyebrow Stylist Set (tomo 01 natural brunette): $1.990
Make Me Brow: $2.290
Después de aplicar el bloqueador solar y la crema hidratante, comienzo con las cejas. Yo no uso base de maquillaje o bb cream (porque como dije alguna vez, odio la sensación que deja en la cara, así que solo la uso en algunas ocasiones), así que parto con las cejas, por si algún producto cae sobre la cara, lo limpio con el corrector.
Uso desde hace un montón de tiempo el set de cejas de Essence, que me encanta, como pueden ver ya toqué pan. Este producto me gusta mucho porque es un color que se acerca lo más posible al color de mis cejas, que son muy oscuras; yo solo lo uso en el nacimiento de la ceja y relleno un poco donde yo creo que falta vello. 
Venía con una brochita chiquita, pero la perdí y realmente nunca la usé, así que uso esta brochita que compré por internet. Anduve buscando una desde hace mucho tiempo, pero todas las que veía no traían ese cepillo para difuminar, que es súper importante para mi, porque me gusta que se vean naturales y no hiper marcadas. Luego sello todo el trabajo con este gel de cejas, también de Essence, que es muy bueno, porque las deja en su lugar durante todo el día (y toda la noche, con mi mejor amiga lo intentamos una vez, jeje). Yo en verdad recomiendo la combinación de estos dos productos, ambos funcionan súper, súper bien.

Máscara de pestañas

Máscara Full Extensión: $2.490
De máscaras de pestañas uso esta de la marca Vogue, que ya la han visto un montón de veces. 
Yo la recomiendo un montón porque es waterproof y el cepillo es muy bueno, porque abarca todas las pestañas. Además, es muy genial porque a veces quiero un look más natural y le aplico una o dos capas y queda bien, pero si quiero algo más dramático, aplicó más capas y queda muy genial, en serio.

Corrector
Paleta de correctores Allround, Catrice: $3.990
Corrector Wake Me Up, Rimmel: $3.990 o $4.990
Desde hace un montón de tiempo le tenía echado el ojo a esta paleta de correctores de Catrice, primero porque la encontraba novedosa, con tantos colores y esas cosas, después porque vi reseñas y de verdad decían que era buena, así que la quería sí o sí. No sé por qué no la compraba nunca y hace unos días estaba por el centro y dije, bueno, tengo que comprarla.
Así que la compré y la usé y tuve que aprender a usarla, porque no entendía muy bien eso de contrarestar colores, pero aprendí y la uso a diario, casi. Los tonos que más uso son el verde y el salmón/rosado. La verdad es que yo al principio no creía que eso fuera posible, que si pongo primero el color verde sobre el una zona rojiza, y luego con el corrector normal se normaliza, pero ¡es verdad! Funciona y quedé muy sorprendida. Se ha convertido rapidamente en uno de mis productos favoritos, porque no queda para nada sobrecargada, se ve muy natural.
Y obviamente esta mi corrector favorito de todos los tiempos, el Wake Me Up de Rimmel London. Lo amo con todo mi corazón.
Y todos los productos los difumino con estas esponjitas súper tiernas de Essence, que funcionan súper bien.

Bronceador / Contornos
Paleta Shape Your Face, Essence: $4.490
Mini Contouring Palette, Glam Factor: $2.990
Brochas Studio 64: $1.990 - $2.990
Esponjas de maquillake, Essence: $1.990

A mi me encanta la técnica del contorno, creo que le da un efecto muy bonito y si lo difuminas muy bien queda muy natural. Yo no soy una experta en contornos ni nada de eso, de hecho, recién estoy aprendiendo y lo he hecho muy pocas veces hasta ahora. 
Compré esta paleta de contornos de Glam Factor en DBS, porque estaba en oferta y yo las ofertas las aprovecho; las aplico con esas brochitas, que son de corrector y de sombra, pero eso no es importante, y las difumino con la esponja. Hasta el momento solo he usado el tono más oscuro y funciona bastante bien en mi tono de piel, se difumina bastante bien y dura harto tiempo.
Obviamente, esto no lo hago todos los días, porque si lo hiciera, llegaría como 10 horas tarde a clases; así que lo que hago la mayoría del tiempo, es aplicar bronceador. Casi todos los bronceadores que he usado o comprado, tienen como un subtono naranjo (que odio), pero este de Essence es más café, cosa que me encanta, por lo que lo uso un montón. Viene en una paleta con rubor e iluminador, que no uso, porque nunca uso rubor. De este producto les puedo decir que la pigmentación no es para nada la mejor, de hecho, es más o menos mala, pero lo uso de igual modo porque yo soy más fan del maquillaje natural que el recargado. Y al no ser tan pigmentado, funciona perfecto para sellar el contorno en cremaa que aplico antes.
El bronceador lo aplico con esta brocha de Studio 64 que es excelente.

Labiales
Labial Matte Me, Sleek: $5.990
Tinted Lip Balm, Sheet!: $2.500 - $3.000 (está en ese rango, no recuerdo con exactitud)
Labial Petrizzio: $2.690
Labial Wet N Wild: $2.500 (aprox.)
Y por último, pero no por eso menos importante, están los labiales. 
A mi me encantan los labiales, por eso tengo un montón y uso varios, varios rojos como varias saben jeje. Estos cuatro han sido los que he usado más últimamente, porque típico que en la mañana uso uno, pero en la tarde cambian los ánimos o el clima y quieres usar otros, así que yo siempre tengo varios en el cosmetiquero, a continuación les mostraré los que he estado usando con más frecuencia.

Rioja Red - Sleek: cuando llegó Sleek a Chile, yo no tenía ni idea, como que vi a varias chicas mostrando que habían comprado paletas y cosas así, pero yo nunca vi nada y en los DBS que frecuento ir, no había nada y no iba a pegarme el pique hasta el Alto Las Condes, que es como a 10 mil horas de mi casa. Pero el otro día habían de estos labiales en la DBS, había leído una reseña de la Fran de Beauty Mango hizo una reseña de que eran muy bacanes y qué sé yo,  pero costaban como 6 mil pesos y, lo reconozco, me dio julepe comprarlo porque dije que era muy caro (y yo soy media apretada), pero después lo pensé bien y lo compré. No me arrepiento, porque funciona bastante bien y el efecto que deja es muy lindo, lo amo completamente.

Tinted Lip Balm - Sheet!: como se habrán dado cuenta, hay días en que yo no me aplico demasiado con el maquillaje, esos días uso este bálsamo labial que es fenomenal. Sheet es una marca que es 100% natural y vegana, no trabaja con gluten y no testea en animales, que se que a muchísimas les preocupa eso. Al ser natural, funciona bastante bien y deja la sensación súper rica. Este es un bálsamo de Mango Candy, tiene un olor súper dulce y un saborcito súper rico, (sí, lo he probado jeje). Deja un color bastante bonito, aunque muy fucsia jaja, pero es lindo, muy recomentable.

Malva - Petrizzio: este color me encanta, es como un rosado muy natural, un poco nude que queda precioso en los labios. Es perfecto para esos días en que te quieres ver bien, pero sin demasiado esfuerzo, es sobrio, pero bonito, es perfecto para usar en muchos lugares y en distintas ocasiones.

Red Velvet - Wet N Wild: este color dice ser rojo, pero yo siempre lo veo como un tono medio sandía, pero bueno lo uso igual. Me gusta mucho este color, porque es mate, tiene una duración buenísima y para qué hablar de la pigmentación, que es excelente. Me gusta un montón, es súper recomendable.



Bueno, esa fue la entrada del día de hoy. Espero que les haya gustado, ahora comenzaré a subir más seguido, lo juro.
Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales, en mi Twitter y en mi Instagram.
No se olviden de comentar, me harían muy feliz.
Muchos besos ❤️





Publicar un comentario