miércoles, 3 de agosto de 2016

Favoritos Junio y Julio

¡Hola, chicas! ¿Cómo están? Espero que estén súper, súper bien.
¡Ya es agosto! No puedo creer en serio lo rápido que pasa el año. En verdad no es que me afecte, pero estoy muy ansiosa porque ya va a llegar la primavera y el verano! Estoy muy emocionada por eso, porque me encantan. Ya me estoy preparando mentalmente y también en cuando a ropa, porque me estoy mentalizando los outfits que se vienen, es que lo juro, estoy hiper emocionada.
En fin, hoy voy a hablar de mis favoritos de junio y julio. En junio no pude hacer favoritos, porque justo estaba en época de exámenes y estaba full estresada, entonces por eso no pude y ahora traigo 2 en 1.
Así que bueno, sin nada más que decir, vamos a comenzar.



Maquillaje

Corrector Wake Me Up / Rimmel London



Obviamente, este corrector tenía que estar entre mis favoritos. Lo he usado todos los días desde que lo compré y lo amo con locura. Si quieres leer más de él, haz click aquí.

Labial Excel Paris / Tono 505



Yo soy más fan de los labiales rojos que de los labiales rosados, pero este labial me encantó. El color es fantástico, es muy precioso, es perfecto para muchísimas ocasiones, además es matte y dura mucho. 
Según yo, se parece mucho a un labial de Kylie Jenner, Posie K, no es un dupe o algo, pero, según yo, se parece un montón.
Si quieres saber más sobre estos labiales, te invito a leer mi entrada.

Máscara de pestañas Vogue



Me encanta esta máscara, porque deja las pestañas súper lindas, con volumen y muy rizadas, y no se siente pesada ni deja grumos en las pestañas, además de ser súper económica.
Si quieres saber más sobre esta máscara, y más productos Vogue, te invito a leer mi entrada.

Crema de manos Arens



El invierno ha llegado con fuerzas a mis manos y con el frío se han puesto súper secas. Antes no me pasaba, así que no me preocupaba, pero ahora sí me pasa y tengo que preocuparme constantemente. 
Esta crema me encanta, me la regaló una amiga y me gusta mucho porque te echas un poquito y te hidrata un montón.

Crema de cara Nivea Soft



Yo normalmente no uso crema en la cara, porque tengo la piel mixta, entonces cuando uso crema se siente súper aceitoso y no me gusta; por eso, uso bloqueador solar, que es más líquido, entonces se absorbe súper rápido.
Pero este invierno, no sé qué ha pasado y tengo usar crema hidratante, sino mi cara está seca todo el día. Así que lo uso solamente en los lugares de piel seca y en la zona T, que es donde más grasa se acumula, continuo usando el bloqueador solar.

Brochas Studio 64



Yo creo que las brochas son el tema más complicado del maquillaje. No todas las brochas son buenas, se salen los pelitos, son muy duras o no sé, hay un montón de cosas, además de que las mejores, son ultra caras, y para una estudiante universitaria, es casi imposible comprar brochas de marcas ultra caras, así que obviamente, uno tiene que andar en búsqueda de brochas que sean buenas y baratas.
Creo que lo he conseguido con estas, tienen las 3 B, buenas, bonitas y baratas. Tienen variedad de brochas, para cara, base, ojos, correctos, rubor o para el contorno, hay un montón para elegir y son muy baratas. Lo más lindo, es que vienen en colores súper tiernos y nada, lo hace súper lindo jaja.

Libros


Serie On Dublin Street - Samantha Young




Estos libros los leí gracias a la Paz, de Rain Fall of Dreams, que me dijo: léelos, te van a gustar, y le hice caso y, ¡sorpresa! Me gustaron. La Paz y yo tenemos gustos parecidos en libros, así que era lo más obvio jaja
Hace tiempo que no me enganchaba con este tipo de novelas; es decir, siempre las leo, me gustan y ya está, pero esta me gustó en serio. Los personajes me gustaron un montón, quizás fisicamente eran súper lejanos a nuestra realidad, tipo altos, rubios, ojos de color, ultra minos y ultras minas, pero psicológicamente son muy reales.
Me gustaron todos los libros, pero creo que mis favoritos fueron el segundo, Down London Road, de Johanna y Cam, y Before Jamaica Lane, con Olivia y Nate. Los demás me gustaron un montón, pero estos son requetebuenos jaja.

Mi isla - Elisabet Benavent (BetaCoqueta)



Yo soy una fan de Elisabet, he leído todos y cada de sus libros. Me encantan, tienen su qué sé yo que no sé, los hace geniales. En verdad es algo que no puedo explicar con palabras, cada uno de sus libros es especial, es mágico, sus personajes son muy reales, muy cercanos. Estos libros de verdad te hacen soñar, creer, llorar, amar, sonreír, rabiar, mil emociones. Perdón por la lata, pero es que en serio, deben leer uno de sus libros para comprenderme.
Este libro es sobre Maggie (Magdalena) y Alejandro, que se conocen por cosas del destino en una isla en la que vive, o en la que se autoexilia, Maggie. Pasa un montón de cosas, amor, desamor, rabia, alegría, en serio, es un torbellino de sentimientos.
Si quieres leer este libro o algún otro libro de Elisabet, me puedes enviar un correo o un direct y yo te los puedo enviar por pdf, porque sé que es un poquito dificil encontrarlos.

Nadar desnudas - Carla Guelfebein



Nadar desnudas es sobre la historia de dos amigas, Sophie y Morgana, durante los primeros años de los 70, aquí en Chile, que es una época muy dura, y Sophie es un poco inestable emocionalmente, entonces con Morgana se siente muy segura y estable, pero ocurre algo que rompe todo eso. Después la historia avanza hasta el año 2001, donde Sophie intenta recuperar lo perdido
Este libro es distinto a los que suelo contar por aquí, pero en mi vida también leo otro tipo de libros, no solo literatura romántica, que me gusta un montón.
Carla Guelfebein se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Tiene una escritura sencilla, muy bonita, nada rebuscada, se te hace súper fácil leerla; los temas de sus libros, 
son un poco más raro de lo normal, son muy psicológicos, te cuesta un poco entender a los personajes, pero cuando lo haces, les agarras cariño y es un poco dificil dejarlos ir.
Es un libro precioso, yo lo leí en una noche porque no podía dejar de leer jeje. Si te gusta este tipo de literatura, que es súper suavecita, pero con historia, te la recomiendo, en serio.

Random

Yo antes de ti - Película



¿En serio tengo que hablar de esta película? Porque siento que ya todos la vimos y la amamos.
Me encantó, la encontré muy, muy bonita, muy bien hecha. Los actores fueron geniales, se lucieron, no tengo más palabras.
Si no la has visto, vela, porque es preciosa.

Sres. Papis  



La verdad es que yo no veo mucha tele, porque se me olvida sentarme a tal hora a ver tal programa, no tengo como un horario muy claro, entonces no puedo ver programas que quiero.
Pero esta la veo online, entonces junto varios capítulos y los veo al hilo, y me encanta. Me río un montón con los personajes, incluso con Zabaleta, que a mi no me gusta mucho, pero me gusta su personaje.

Alan X el Mundo



Hace unas semanas subí una entrada sobre mis Youtubers favoritas, fueron solamente mujeres y fue solo de maquillaje o moda, que es lo que normalmente veo. Pero encontré este canal y me encantó.
Es sobre Alan, un chico que recorre el mundo y graba vídeos. Ha recorrido un montón de países y sus vídeos muestran lo típico y lo no típico de los países. Si te gusta conocer sobre nuevas culturas o ver nuevos países, en serio te lo recomiendo, es una buena forma de conocer nuevos lugares.

Bueno, estos han sido mis favoritos de los dos meses que han pasado.
Espero que estén súper bien, que pasen un maravilloso agosto.
Muchas gracias por leer y por comentar, se los agradezco de todo corazón.
Muchos besitos y buenos deseos para ustedes.
Publicar un comentario