martes, 12 de julio de 2016

Review: Corrector Wake Me Up






¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien. Yo estoy muy bien, ya de vacaciones, por fin.
Hoy les traigo una mini, mini reseña de un producto que me ha ayudado un montón estas últimas semanas. 
Así que bueno, si quieren saber más, vamos a comenzar.

Ficha técnica
Nombre del producto: Wake Me Up Concealer
Contenido: 7 ml.
Precio referencia: $2.990 o $3.990, no recuerdo con exactitud.
Dónde conseguirlo: Farmacias Ahumada.


Bueno, yo hace tiempo estaba tratando de buscar un corrector, porque con el fin de semestre mis ojeras estaban horribles. Así que estuve leyendo sobre varios y compré este.
La verdad es que yo no uso mucho de este tipo de maquillaje, como base o corrector, porque en verdad no me gusta la sensación que dejan en la cara, pero este correcto me gustó mucho porque se siente súper liviano, se difumina muy bien, tiene una buena cobertura y al final del día no se queda acumulado en las líneas de expresión.
Yo uso el tono Soft Beige y me queda muy bien, se ve muy natural. obviamente si quisiera que tapara completamente mis ojeras, debería ser un tono más naranjo, pero yo no quiero que me quede la piel súper perfecta, onda porcelana, no quiero eso, quiero que quede natural y tape las ojeras, y lo cumple, así que feliz.


Me gustó mucho porque, no sé si sea la expresión correcta, pero es muy jugoso, entonces cuando lo aplicas no se te ve agrietado, como dije antes, yo odio esa sensación de pesadez y seco que se ve con algunos correctores, con este no, se siente súper suave y muy ligero.


He visto muchos comentarios buenos de la base de esta línea, así que igual quiero probarla. Yo no uso base todos los días, hay veces en que pasan semanas sin que yo use base, pero obviamente hay días en que uno quiere arreglarse un poco más.
Así que para concluir, quiero decir que me encanta este corrector, lo he usado ya por dos semanas y me ha encantado; me gusta mucho su formula, muy suave, también me gusta el aplicador, es perfecto y saca la cantidad justa que se necesita para usar.
En verdad estoy súper, súper feliz con mi compra. Es súper recomendable.

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Lo siento mucho si no ha sido muy larga, pero no he tenido mucho tiempo para escribir.
Comentenme abajo si han probado este corrector, sus experiencias o si hay alguno que sea su favorito.
Así que eso, no olviden seguirme en instagram y en twitter.
Nos leemos pronto, muchos, muchos besitos.
Publicar un comentario