lunes, 4 de julio de 2016

Primeras impresiones: Maquillaje Vogue




¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien. Yo estoy muy feliz, porque por fin tengo un día libre en estas semanas de caos universitario.
Hoy les traigo una entrada sobre algunos productos de la marca Vogue. La última entrada fue sobre los esmaltes de la marca, que puedes leer aquí, y yo tenía ganas de probar el maquillaje.
No tenía idea de cómo eran, porque nunca había probado nada y tampoco había leído reseñas o algo, así que me arriesgué un poco.
Así que bueno si quieres qué tal salieron estos productos, vamos a comenzar.




Base Aclarant / Tono miel
Contenido: 30 ml.
Precio referencia: $3.490
Dónde conseguirlo: Preunic y Maico



Yo en verdad no soy una fan de usar bases. No me gustan mucho, no me gusta cómo se siente la base, y he probado varios tipos y no me gusta ninguno.
Esta base se siente muy suave en la cara, es casi una crema. Es de cobertura media y no tiene ningún olor. Me la he aplicado dos veces, la primera vez me funcionó muy bien y mi reacción fue de : guau, se sentía como si me hubiera aplicado una crema con color. Pero la segunda vez la sentí un poco más pesada, pero fue porque no la agité lo suficiente jeje.
Cuando uso base, yo las aplico con una esponja, porque siento que queda mejor el acabado, pero no qué fue de mi esponjita, así que no me la pude aplicar con esponja. La primera vez la aplique con directamente en la cara y difumine un lado con una brocha de base y caché que no servía mucho, como que usó toda la base y no cubrió nada; así que el resto de la cara la apliqué con los deditos no más y el resultado fue súper bueno, la base corre rápido, osea no es para nada espesa, queda muy natural y muy bonito.
Se supone que es una base de larga duración, pero yo no la usé tanto tiempo, así que no podría decir si eso es cierto o no, pero lo que sí es que no se corre, así que eso está bien.
Bueno, como dije en un principio, yo no soy fan de las bases, así que no sé si la usaría todos los días, pero la verdad es que está muy bien. Me gustó.


Bronceador
Contenido: 14 gr.
Precio referencia: $2.290



Este bronceador es bastante pigmentado, lo que es bueno. También es muy fácil de difuminar.
Es como muy raro, es muy compacto, no se siente como polvo.
Tampoco tiene olor, parece que las cosas en polvo de la marca no tienen olor, así que eso es bueno.
Son dos tonos, uno claro y uno oscuro, yo usé el oscuro, pero la verdad es que no sé si me gusta el color, no me convence. Siento que es muy naranjo, lo que no me gusta, porque no me gustan los bronceadores como con subtono naranjo, para mi tienen que ser subtono café. Quizás en el verano se vea muy bonito, porque uno está más bronceado, pero ahora en el invierno no sé si lo usaría.
La verdad es que me gustó, pero como decía, no me convence del todo.


Máscara / Full extensión. / A prueba de agua.
Contenido: 9 g
Precio referencia: $2.490






La chica que me atendió me dijo que tenía un cepillo raro y es verdad, porque está como inclinado, fue un poco raro.
La máscara promete “pestañas más largas y con volumen, es a prueba de agua”. No sé si dará volumen, pero si las deja largas y un efecto muy bonito, como las alarga es como que las abre, las amplifica, no sé cómo explicarme, las deja muy bonitas, me gustó mucho el resultado.
La verdad es que sí es a prueba de agua, no se me corrió nunca y es muy fáicl de quitar, a pesar de ser waterproof. Se siente muy, muy suave al aplicarla y no te deja grumos, que es lo mejor.
Así que esta máscara pasó a estar en mi top 5.

Labial Colorissimo / Tono Pasión
Contenido: 2 g.
Precio referencia: $2.990





Yo sé que muchas amamos los labiales, a mi me encantan. Puedo estar muriendo de hambre, por ejemplo, y yo prefiero guardar la plata para comprar labiales que para comprar comida y no morir, así de mal.
La verdad es que encuentro, que este labial es un poquito caro para tan poco producto. No sé si yo seré muy apretada, pero hay algunos que son más baratos y trae más producto.
Yo compré el tono Pasión, porque yo amo los tonos rojos jeje, pero hay 10 tonos para elegir, en esta línea, porque hay más líneas y obviamente hay más colores.



Este labial promete ser larga duración, una duración de 8 horas, pero déjenme decirles al tiro que es mentira, no dura 8 horas. Se va gastando, pero como que tiñe los labios y deja colorcito, muy bonito, verdad.
es muy loco, porque cuando lo aplicas, se siente muy humectante, pero después se vuelve matte y un poco pegote, pero no es molesto, no es como si fuera un gloss o algo.
La verdad es me gustó harto, creo que probablemente compre otro color o tal vez pruebe otro labial de otra linea de la marca.


Les voy a dejar unas fotos, para que vean un poco cómo el maquillaje. Les pido disculpas desde ya porque, no sé por qué me costó un trillón sacarme una selfie decente y yo tengo magister en selfies. Y tampoco sé por qué se me ve la piel tan bonita, yo en verdad no la tengo así , las fotos no tiene ningún filtro, es 100% natural jeje.







Eso fue la entrada de hoy, espero que les haya gustado.
Les dejo mi instagram y Twitter para que me sigan.
Muchísimas gracias por los comentarios, sé que lo mega repito, pero me hacen muy feliz ❤️.
Muchos besitos!

Publicar un comentario