lunes, 25 de julio de 2016

Mi colección de labiales Excel Paris | Review




¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien. Yo amanecí un poco enferma hoy, pero estoy mucho mejor ahora.
Hoy les traigo una entrada sobre los famosos labiales Excel Paris. Hace poco leí la reseña de la Fran, sobre estos labiales y también había escuchado un montón de cosas buenas sobre ellos y me animé. La verdad es que yo no tenía muchas ganas de probarlos, porque, bueno, son chinos… Y eso me daba como desconfianza y qué sé yo. Así que para probar, compré un par en una feria de vendedores de Instagram para probar, costaban $1.000, así que no fue un gran gasto.
Pero bueno, si quieres saber más sobre estos labiales, vamos a comenzar.



Estos labiales tienen una variedad de color casi infinita. Son muchísimos, hay muchísimos tonos de cada color, hay una gama muy amplia para poder elegir, puedes estar horas tratando de escoger uno solo.
Estos labiales prometen ser mate y tener una duración de 24 horas. Yo sentía que eso era casi imposible, porque obviamente ningún labial puede durar 24 horas, osea, uno come, bebe agua, etc, etc.
Entonces vamos a hablar de la aplicación y eso. La primera vez que lo usé, me quedé sorprendida por la pigmentación que tiene, en verdad en la primera pasada cubre harto y queda un color muy bonito y muy parejo. Y efectivamente seca en mate, pero demasiado. Aquí hay que tener muchísimo ojo, porque es demasiado, demasiado mate, tan mate que llega a resecar el labio; la primera vez que me lo apliqué, me lo apliqué a lo macho, sin ninguna preparación previa ni nada, así que mis labios sufrieron las consecuencias. Así que desde esa vez, antes de aplicarlo, hago una pequeña exfoliación (yo la hago con el cepillo de dientes, pero obviamente los otros exfoliantes deben resultar mejor) y humecto los labios con un Lip Balm, y ahí que se se siente súper bien, para nada secos.
La duración del producto es relativa, en verdad. La primera vez que lo usé, lo apliqué tipin 12 del día, y cuando terminé de almorzar, tipo 15:30 (súper tarde, lo sé), el centro se había salido completamente y quedaba una especie de delineado noventero en el labio. Ahora, si no comes nada o no bebes nada, te dura un montón de tiempo intacto.
Lo que sí les puedo decir, es que deja una sensación extraña en los labios, como labios pegajosos, eso sería como los más en contra que le he encontrado.
¿Dónde podemos encontrar estos productos? Estos productos no se venden en grandes tiendas o así, sé que los venden puestitos en la calle o en tiendas de Instagram; yo compré los míos en el barrio Meiggs, no recuerdo en qué calle, por mayor y me salieron súper económicos y hay varias opciones de compra, por ejemplo, hay lugares donde venden la caja a 11 mil pesos, que trae 24 labiales, 12 colores, osea que cada color se repite; también, se puede comprar al mayor, que puede ser 6 u 8 labiales, depende totalmente de la tienda. Yo compré en tienda establecida, porque me dio como julepe comprar en la calle.

Aquí abajo van a ver los colores que yo tengo; los he comprado en distintas tandas, en Meiggs y en esta feria, y le compré a dos personas distintas. Se supone que todos son Excel, pero tienen distintos olores, tenían distintas etiquetas, pero todas decían original, funcionan igual y todo, no sé cuál será la original o la copia, pero todos me han salido bueno. Bueno, excepto tres que son de la Xian Zhu.



Estos son los que compré en Meiggs, se supone que yo compré 12, pero he perdido uno, yo soy súper desordenada, así que no me sorprendo. Estos los vendían por mayor, no sé si los venden al detalle, el mayor eran 6, así que yo compré dos veces.
Me gustaron mucho porque, como dije arriba, hay mucha variedad. Hay unos colores muy lindos, de la primera línea, hay unos colores muy lindos, hay uno que según yo, es muy parecido a uno de Kylie Cosmetics.

Los colores se ven brillantes, porque aún no secaban.
El segundo de izquierda a derecha, es el que según yo, se parece a uno de Kylie Jener jeje.

El último morado me encanta, no sé si es un color que yo usaría para el día a día, pero es muy lindo.
Los siguientes, los compré en esta feria que encontré por casualidad y me costaron mil pesos. Esa fue la primera vez que los veía así que me volví un poco loca y compré varios, es que habían varios colores y estaban súper baratos, así que yo comprendo cuando dicen que no se pueden aguantar, yo las comprendo.



Me encanta el tono del medio, es un morado muy bonito, se que se ve un poco aguado, pero no sé qué pasó. El de arriba me gusta un montón, pero es muy oscuro para mi piel. Y del rojo, no voy a decir nada, porque ya saben que me encanta jeje

Creo que el color más clarito, es de una amiga porque yo no lo he comprado, pero es tan bonito, que no sé si devolverlo.
Eso ha sido todo por hoy. Me demoré una semana en subir una nueva entrada, es que he estado súper ocupada, entonces cuando tengo tiempo libre solo quiero estar haciendo nada, es que estoy de vacaciones y no he parado ningún día, volveré a clases más cansada de lo que estaba.
En fin, si les ha gustado dejenme un comentario, ahora sí que sí comenzaré a responder sus comentarios, es que me olvida, soy la peor.
Pueden encontrarme en mis redes sociales, Instagram y Twitter.
Un beso gigante para todas.
Publicar un comentario