jueves, 16 de junio de 2016

Tag: ¿Qué prefieres?

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien este miércoles, yo estoy un poco rara, me duele mucho la garganta, la semana pasada estaba un poco resfriada, pero que pasó y ahora me duele muchísimo la garganta, sobre todo en las mañanas.
Hoy les traigo un tag, tenía preparada otra entrada, sobre un producto de maquillaje, peeeero, las fotos no me acompañaron tanto, yo tomo malas foto de por si, pero además la luz del día estaba rara. Así que la dejaré para la próxima vez.
Este tag es el ¿Qué prefieres? Así que sin más, vamos a comenzar





1.- ¿Día o noche?


Yo soy una persona nocturna. Desde niña que ha sido así, en la noche me da por escuchar música, por ordenar, a veces, es como que llega la noche y yo automaticamente me despierto. Puedo estar despierta toda la noche sin problemas, claramente hay un momento en que tengo mucho sueño, a eso de las 12-1 de la mañana, pero si paso esa hora, puedo estar despierta tranquilamente hasta las 7 de la mañana.

2.- ¿Pizza o helado?



Aunque amo la pizza y el helado, toda persona que me conoce sabe que yo amo la pizza. Yo amo la pizza. La amo. A-M-O. Probablemente yo pueda desayunar pizza, almorzar pizza y cenar pizza, en serio, así de mucho yo amo la pizza. Me encanta el queso derretido, me encantan los acompañantes que se le puede poner, y eso es lo mejor, le puedes poner cualquier cosa y siempre va a quedar bien. Yo soy una pizza lovers total.
Long live the pizza.


*Estas dos muchachitas soy yo*

3.- ¿Frío o calor?



Esta pregunta me costó un poco, porque a mi me gusta el verano, pero también me gusta el invierno. Lo sé, muy rara, yo no soy como que odio las estaciones del año, en verdad.
Pero si tuviera que elegir entre calor y frío, claramente escojo el calor. A mi me gusta usar vestidos, faldas, poleritas sin mangas, chalitas y cosas que claramente en el invierno no puedes usar con tanta libertad, porque sí puedes usar vestidos, pero siempre son como más feos, yo encuentro. Además de que en con el calor, hay muchas cosas, muchas actividades, puedes salir a cualquier parte, puedes estar hasta tarde en la noche y no morir de hipotermia; también hay taaanta fruta rica, como los duraznos o las sandías. Ñami.
Por eso elijo el verano.

4.- ¿Películas o libros?

A mi me gustan los libros y las películas. Pero elijo los libros por dos razones: uno, me cuesta mucho estar 1 hora o 2 horas sentada viendo algo, como que mi cuerpo no puede aguantarlo, pero cuando leo libros es distinto, porque mi mente está trabajando y concentrándose en algo, cuando veo películas, me desconcentro súper rápido; dos, el libro te da la capacidad de imaginar cosas, de tú imaginarte el mundo que está descrito, de moverte por culturas y no sé, siento que eso es muy gratificante, porque aprendes muchísimo.

5.- ¿Patch Cipriano o Travis Maddox?

* Colton no es realmente mi Travis, pero es el ÚNICO que aparece que cuando buscas Travis Maddox en Tumblr*


Esta es muuuy fácil. Patch me gusta, peeeero, no sé, no me convence, Travis, por otro lado, me encanta, tan apasionado, tan fiel a si mismo, tan perfecto, no sé, lo amo. No tengo nada más que decir, solo que amo a Travis Maddox... Y que la mitad del libro estuve odiando a Abby... Y que también amo a sus hermanos.
6.- ¿Chocolate o hamburguesas?


Yo amo el chocolate. Es como una obsesión o una adicción, me encanta. De hecho, es preocupante, hay veces en que yo necesito chocolate, como si fuera mi razón de vivir, lo que es malísimo, no se puede depender de algo para vivir.

7.- ¿Johnny Deep o Leonardo Dicaprio?


Yo creo que ambos son buenísimos actores, los han caracterizado tan bien a ciertos personajes, que es imposible olvidarlos o pensar en qué otro actor pudo haberlo hecho mejor, pero me quedo con Johnny. 
Amo a Johnny Deep, amo cada uno de sus personajes, me encanta su trabajo. Mi personaje favorito por lejos es Jack Sparrow, amo su forma de ser jiji.

8.- ¿Bosque o playa?


* Amo este gif, no pude evitarlo lol *
En verdad, yo no conozco un bosque real, conozco bosques chiquitos que no tienen esa magia que tienen los bosques en las películas.
Pero igual me iba a quedar con la playa. Yo sé que es molesto tener arena en todos los rincones de tu cuerpo, no poder comer nada porque todo tiene arena, lo sé y lo odio, pero no hay nada que ame más que tirarme en la playa a tomar sol y quedar morenita, y después ir a bañarte a la playa, tirarse debajo de las olar y después tener ondas playeras que son lo mejor del mundo. Además, la playa me da esa sensación de relajo total y me trae muy buenos recuerdos.
Y los vestidos que se usan en la playa son tan preciosos.

* Tirado en la playa, vamos a dar una vuelta a la playa y da lo mismo si llegamos en la mañana. * -> Canción favorita del momento. Lo siento.


9.- ¿Londres o París?


Esta respuesta fue complicada, porque amo ambas ciudades. Pero elegí Londres porque me encanta, creo que es muy antigua, con una arquitectura increíble, muy clásica, pero también muy urbana y moderna, me encanta que sea tan cosmopolita, que tenga mucha cultura y mezcla de todo. Además, me encantaría visitar Nothing Hill, que es el barrio de la película donde aparecía Julia Roberts y Hugh Grant.

10.- ¿Azul o morado?


Me encanta el morado, es uno de mis colores favoritos. Creo que es un color muy femenino.

11.- ¿Viajar o dormir?


Bueno, creo que ya quedó claro que a mi me encanta todo el tema de las culturas. Viajando uno aprende de culturas nuevas y me encanta eso. Me encanta viajar, la verdad es que no lo hago mucho, pero espero que cuando sea un poco más mayor, pueda hacerlo con regularidad.

12.- ¿Sol o luna?


Yo soy una persona nocturna, así que obviamente iba a elegir la luna. Creo que es preciosa, nunca es igual a la de la noche anterior, aunque sea única, creo que eso la hace especial.


13.- ¿Música o baile?



No sé si se puede hacer esto, pero las elijo a ambas. La música es especial y me hace feliz y bailar me encanta, no es que yo sea una bailarina profesional, pero me defiendo.

14.- ¿Coldplay o Imagine Dragons?



Yo no soy fan de ninguna de las dos bandas, las conozco y me sé canciones, pero no soy fanática de ninguna. Como debo elegir, elijo a Coldplay. Me gustan mucho, me gusta su música y los distintos estilos que prueban, me gustan mucho. 

15.- ¿Fiestas o fogatas?

* Trate de explicarlo de la mejor manera y esto es lo más gráfico, según yo *
Últimamente, voy a varias fiestas, pero en verdad no es que sea una fanática. Mis "carretes" normales, son siempre con mis amigos en una casa o en la misma universidad *aguante el hoyo*. Quizás eso entra en la categoría de fogata, porque estamos en un circulo conversando y esas cosas, pero sin fogata. Ups, no sé cómo catalogar esto, una reunión tranquila entre amigos, creo que eso sería lo correcto. 

16.- ¿Margaritas o rosas?



Yo en verdad no sé si soy muy de flores, me gustan, pero no me encantan. Pero me gustan las margaritas, creo que son muy sencillas, muy bonitas. 


17.- ¿Arte o fotografía?



Yo no soy buena fotográfa, lo intento e intento, pero no puedo. Pero me gusta la fotografía, me gusta que algo tan instantaneo pueda guardar momentos, y si ves una foto te llena de recuerdos al tiro, así que prefiero las fotos.

18.- ¿Poesía o novela?



A mi me gustan las novelas, las prefiero, me gusta que tengan una trama, un desenlace, la poesía siento que es como muy subjetiva, eso me confunde un poco.

19.- ¿Amar o ser amado?


Yo prefiero ambas, amar y ser amado.

20.- ¿Ser feliz o morir siéndolo?



Para morir siendo feliz, debes ser feliz en la vida. Así que elijo ser feliz hoy, para estar feliz en el futuro, o si no soy feliz, tendré en la consciencia lo que es ser feliz y buscarlo de nuevo.




Bueno, eso es todo por el día de hoy. Pensé que iba a salir antes, pero me equivoqué, es súper tarde y yo tengo sueño.
Si coincidimos en algún punto, no duden en comentarlo!
Recuerden que pueden seguirme en Instagram y en Twitter.
Muchas gracias por leer, como siempre, me hacen muy feliz.

Publicar un comentario