martes, 28 de junio de 2016

Review: Esmaltes Vogue



¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Primero que nada... ¡BICAMPEONES DE AMÉRICA! Aún no lo puedo creer. Yo soy una fanática total del fútbol, me encanta, siempre estoy viendo partidos, y bueno este fue un partidazo, con jugadores de primer nivel, tanto de Chile como de Argentina, así que obviamente este era un gran evento deportivo.Y nada, estoy demasiado feliz de que esta generación de futbolistas chilenos esté ganando tantas cosas importantes, porque uno ve en los matinales las historias de vida de ellos y yo pienso que, pucha, son como uno, vienen de donde mismo viene uno, viven cosas que en verdad en algunas poblaciones de Chile son pan de cada día, que a veces no tenían ni plata para ir al entrenamiento, pero igual iban, igual se esforzaban y trabajaban duro y eso es lo bonito del fútbol, que muchos jóvenes pudieron salir adelante y ayudar a sus familias, que gracias a los clubes deportivos que los acogieron y los ayudaron, pudieron doblar el destino y no caer en drogas o en delinquir para poder sobrevivir, como pasa en muchos casos. Ellos le hicieron un gol a la vida, así que nada, me siento muy feliz y muy orgullosa de lo que son y de cómo han triunfado.
Bueno, con todo esto dicho, vamos a comenzar.

Hoy traigo un review de los famosos, o tan nombrados, esmaltes Vogue.
En caso de que no lo hayan notado, yo amo los esmaltes Vogue.
Alguna vez escuché que alguien dijo que la duración era buena, ahí me llamaron la atención. Después vi que mi prima se compró un color precioso y que le duró varios días, entonces dije: Ah no, tengo que probarlos.

Primero les daré algunos datos de los esmaltes, y después veremos qué tal.


Ficha Técnica
Nombre: Esmaltes Larga Duración, Fantastic Color
Marca: Vogue
Contenido: 10 ml.
Precio Referencia: $990
Dónde conseguirlo: En Preunic y en Maicao.


El primero que compré, fue Caricia (la verdad es que los nombres me causaron mucha risa). No sé por qué compré un tono rosado, yo amo el rosado, pero no soy muy de cosas rosadas, pero me gustó y lo compré. Yo siento que tenía expectativas muy altas, porque en serio decían que eran muy buenos, y últimamente los esmaltes que estaba comprando prometían un trillón de cosas, como 7 días de duración, mucho brillo y blablabla, pero solo duraban, no sé, 1 día y medio; así que dejé de pintarme las uñas y solo usaba esmaltes claritos, como brillos o rosaditos muy, muy claros, que ni siquiera dejaban color.
Así que bueno, compré Caricia un día viernes y me las pinté el día sábado, y me duro sin saltarse hasta el día miércoles. Yo quedé fascinada, fue como que me abrieron un mundo de esmaltes perfectos, con colores bonitos y duración extrema.
Lo que sí he notado, es que la punta de la uña se va gastando, por ejemplo, va quedando una fina línea blanca en la uña; también he notado, después de varios días usándolos, es que, por ejemplo, yo soy zurda y uso mucho el dedo índice, porque tecleo con ese dedo, entonces, veo que se me gasta mucho más rápido en la mano izquierda y el dedo índice en específico.
Yo lo aplico sin base antes, porque he notado que con base dura menos con sin base, y también he notado que no tiñe las uñas, lo que obviamente viene súper bien.
El esmalte también promete secado rápido y en verdad seca súper rápido. El color es muy intenso, yo aplico 3 capas, porque soy una exagerada de la vida, y el color queda muy lindo, muy parejo.
Yo hasta el momento tengo 5 tonos, he comprado más, pero los he regalado, porque algunos tonos me quedan mal y me hacen ver la mano amarilla, así que con el dolor de mi alma los he ido regalando. Vogue tiene un catálogo de 57 tonos, muy, muy variados, también tiene 3 esmaltes de decoración, que traen un pincel muy finito, los colores son: amarillo, negro y blanco, también tienen 4 tratamientos: endurecedor, crecimiento, fortalecedor y secado y brillo. La verdad es que yo no los he probado, pero tengo ganas de probar algunos tratamientos, así que quizás después hable de ellos.
Así que ahora les hablaré un poquito de los colores que tengo, para que vean cómo me han funcionado.

Caricia


es un rosado precioso, muy alegre, ideal para primavera verano. Una amiga lo catalogo como “Rosa Barbie”, así que es muy potente. En la botella se ve como opaco, pero en verdad no lo es, es muy brillante. A mi me encanta.

Onix


yo no sé si a ustedes les ha pasado alguna vez, que compran un esmalte negro y en verdad es muy aguado y tienen que aplicar unas 10 mil capas para que quede el color, entonces cuesta mil años que se seque. Pero este es todo lo contrario, queda muy negro a la primera capa y me encanta. A mi me encantan los esmaltes negros, creo que estilizan la mano, se ve muy elegante, se puede usar en muchas ocasiones, a mi me encantan.

Oro Puro



Un día vi el vídeo de Shake It Off, de Taylor Swift, y ella usa un esmalte dorado que me encantó y desde ese día he buscado y rebuscado un esmalte dorado, en verdad, he recorrido por muchas marcas buscando uno que seas por lo menos un poco parecido. Lamentablemente, no he podido encontrarlo, creí que este iba a ser, pero no fue. Este color es el que menos me ha gustado, porque siento que me hace la mano muy blanca y se ve todo muy pálido, muy nada, entonces como que no. Pero obviamente, este color es como para pintarse solo una uña y las demás de otro color y ahí te quedaría muy bien. También noté que este esmalte cuesta más de quitar que los demás, te deja con brillitos, es como áspera al momento de quitar y hay que batallar un poco, no como con las otras, que salen muy rápido.

Palo de Rosa


Este esmalte, es mi favorito. Creo que se convirtió en mi esmalte favorito de toda la vida. Yo no soy muy fanática de estos colores, porque siento que son para más adultos, no para gente joven, entonces no hya necesidad de “avejentarse”, según yo. Pero este color, me encantó, superó todas mis expectativas, no sé, logró encantarme y creo que voy a volver a comprarlo por muchísimo tiempo más.

Rojo Rubí


Yo soy una fiel creyente de que todas debemos tener un esmalte rojo, es un color precioso, que funciona para cada estación del año, así que nunca está de más. Este color es, como dice el nombre, un rojo rubí, por lo que es muy fuerte y muy llamativo. Es absolutamente recomendable, a mi me encanta.

Así que bueno, según yo, estos esmaltes son muy muy buenos, tienen secado rápido, tienen brillo y también tienen duración, que es lo que prometen, y además tienen buen precio. Yo siento un poco que como no tienen un precio elevado, ni grandes comerciales , y tampoco se venden en grandes tiendas o en tiendas especializadas de maquillaje, si no que en droguerías vendrían siendo, a lo mejor no tienen el reconocimiento que deberían tener; de hecho, vi un comentario que decía algo así como: Bueno, viendo que Karen Paola lo promociona, me imagino lo chulo que es. Osea, por favor! Yo no compro los productos por quién lo promocione, compro el producto porque es bueno y porque funciona.
Así que yo en verdad los recomiendo muchísimo, si tienen la oportunidad para probarlos, haganlo, porque en verdad son súper baratos y si al final no te gusta el resultado, no sufrirás por haber perdido $1000. Yo hace poco compré dos esmaltes que prometían un mundo y eran súper malos, y me costaron $2.990 cada uno! Aún me duele el bolsillo.
Así que si los prueban, me cuentan y me dicen qué color para ver si me animo! Además, estoy pensando en comprar otras cositas de Vogue para ver qué tal funcionan, los labiales, mascaras y esas cositas, así que se viene otro post de Vogue.




Bueno, esta fue la entrada. Espero que les haya gustado y les sirva de ayuda por si acaso.
Como siempre, les agradezco muchísimo sus comentarios, me hace muy, muy feliz ❤️.
Les dejo mi Instagram y mi Twitter, para que me sigan :)
Muchos besitos!
Publicar un comentario